Barquisimetanos buscan sus artículos para vivir la pasión del mundial Catar 2022

A raíz de la proximidad del mundial de Catar 2022, el equipo de noticias Barquisimeto pudo constatar que entre os artículos más buscados para el disfrute de los diferentes juegos son las franelas y los álbumes del mismo, sin embargo, hay negocios que han logrado vender llaveros y banderines de las diferentes selecciones.

La algarabía se ha logrado percibir en los diferentes negocios del centro de la ciudad, en donde se puede observar desde el articulo más sencillo hasta el más grande con imágenes alusivas al mundial.

Luis Ángel Peña, explicó que no podía comenzar el mundial sin su franela del Brasil. “Siempre apoyando a mi selección favorita a pesar de la situación compre mi franela para entrar en modo mundial.”

Barquisimetanos buscan sus artículos para disfrutar del mundial Catar 2022

Por su parte, Juan Solozarno, detalla que la situación actual no da para comprar gorra y franela y le toca disfrutar del mundial por televisión con lo que le quedo de los mundiales pasado.

Leer también: Barquisimetano se hizo viral por sus reportes del clima y tráfico en la Panamericana del norte de Lima Perú (+Vídeo)

Sin embargo, se pudo conocer que la mayoría de los entrevistados ha tratado de ubicar el álbum papini y la franela ya que representa la tradición para la fanaticada, hay quienes ubican banderines para adornar sus casas o el lugar donde van a ver los partidos.

Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto