Barquisimetanos ansiosos por saber si tendrán tarjeta “Hogares de la Patria”

El banco de Venezuela  de la calle 49 con Av. Pedro León Torres tiene desde tempranas horas personas quienes hacen su cola para verificar si seran beneficiadas con la tarjeta “hogares de la Patria”, Beneficio que otorgó el Gobierno Nacional a los usuarios de esta entidad bancaria, que promete dar un aproximado de 70 mil Bsf. mensualmente.

El equipo de Noticias Barquisimeto logró hablar con un representante del banco quien prefirió no identificarse destacando que “las personas pueden verificar si son beneficiados con la tarjeta en cualquier agencia del banco Venezuela”, sin embargo destacó que solo esta entidad bancaria será quien de este beneficio.

En este sentido informó el representante de este banco que a través de la pagina web se podría realizar la verificación, sin necesidad de tener que acudir a las agencias bancarias

Conversando con las personas que desde muy temprano están haciendo la fila, criticaron el hecho de hacer “colas kilométricas” para saber si podrán gozar de dicho beneficio.

Noticias Barquisimeto