Barquisimetano se apodera de las redes sociales con su inspiración en las gorditas

Jesús Alberto Abbate mejor conocido en las redes sociales como @jesusabbate es Larense que se ha dedicado a grabar mensaje inspirados en motivar a la gorditas para su autoaceptación.

“Mi historia en las redes inicia luego de ver qué la sociedad le coloca tantos calificativos a las mujeres un poco de peso, a quién yo más he catalogado cómo gorditas sexis, ya que solo Quiero hacerles entender que lo más importante es su aceptación como persona y con esto quiero llegar a todas lo lugares contenidos educativos pero también incluir el tema del “Bullyng” por eso mi mensaje es hacerles ver que unos kilos demás también las pueden hacer como mujeres inspiradoras”.

Destacó Abbate que el tema de kilos siempre ha sido utilizado para causar molestia a las mujeres cuando se habla de celulitis, estrías o simplemente la gordura como tal, son conversaciones que siempre salen a relucir, puntualizando que recibe cientos de mensajes a diario de gorditas lo que es una motivo para que ellas levanten su autoestima.

“Vengo de un hogar de valores y eso me ha permitido tener aún más respeto por las mujeres creo que ellas son la base fundamental y es por eso cada día me inspiro más para motivar a las gorditas, pues solo quiero que sean felices “. Manifestó el influencer.

Jesús Alberto afirmó que en 12 meses se ha posicionado con más seguidores cada día en sus redes se resume en Instagram con 101 mil seguidores; Kwai su cuenta que además está verificada tiene más de 365 mil seguidores; en Tiktok registra 1,2 Millones de seguidores.

Nota de Prensa