Barquisimetano Rodolfo Monacelli Jr. a un paso de conformar la Selección Nacional Élite de Bowling

Del 23 al 26 de marzo jugará nuevamente por el campeonato.


Desde el Centro Nacional Mampote en el estado Miranda, se celebró la primera mitad del clasificatorio para conformar la Selección Nacional Élite 2023 donde el talentoso jugador barquisimetano Rodolfo Andrés Monacelli Jr. culminó en la primera posición.

Se jugaron 8 líneas diarias en un torneo que se jugó durante 4 días, es decir 32 líneas desde el 16 al 19 de marzo. Monacelli Jr., ahora ficha del estado Carabobo, culminó esta primera mitad con un average de 217.50 producto de derribar 6.960 pines sacando una buena diferencia de 270 pines sobre su más cercano competidor.

Leer también: Starvolley: El sueño familiar convertido en una academia cinco estrellas

El Campeón Iberoamericano 2022 destacó en sus redes sociales que clasifican los 6 primeros y aunque reconoció que aún falta mucho camino por recorrer, por su performance pareciera que tiene un pie dentro de la selección nacional élite este jóven jugador que entrena en Star Bowling Center de Barquisimeto.

El próximo jueves 23 de marzo y hasta el 26 de marzo nuevamente se medirá en Mampote con la oportunidad de aprovechar su buen momento y conseguir la tan ansiada clasificación en un deporte que ha sido dominado por nacidos en Lara desde hace décadas, como lo es el caso de Amleto Monacelli e Ildemaro Ruiz Jr.

Noticias Deportivas