El venezolano Carlos Carrasco consiguió su quinta victoria de la temporada en el triunfo de los Indios de Cleveland 6-2 a los Cerveceros de Milwaukee, quienes tenían en la lomita al también criollo Junior Guerra.

Carrasco lanzó las nueve entradas, ponchó a 14 rivales y toleró cinco hits en lo que fue su décimo juego completo en 149 aperturas en Grandes Ligas. También conectó un sencillo en el noveno para impulsar una carrera.

Junior Guerra por su parte recibió cuatro carreras producto de un hit, doble y jonrón, y dejó su registro en dos ganados y tres perdidos.

Por los Cerveceros, Jesús Aguilar impulsó una carrera al ligar de 3-1.

Por su parte, José Altuve aportó dos dobles, un hit y una anotada en el triunfo de los Astros de Houston 4-1 a los Atléticos de Oakland. El segunda base elevó su promedio a .331 en la temporada.

Con par de triples, dos anotadas y una carrera remolcada, el receptor Willson Contreras colaboró en la victoria de los Cachorros de Chicago 13-4 sobre los Marlins de Miami.

Por los Marlins, el infilder Miguel Rojas ligó de 5-3 con jonrón, anotada y dos rayitas impulsadas; y Martín Prado falló en cinco turnos al bate.

Los Piratas de Pittsburgh doblegaron 6-5 a los Medias Blancas de Chicago y el criollo Elías Díaz fue pieza fundamental al impulsar dos carreras y anotar una.

AVN