Barquisimetana Nicole Herrada Dj de ” La Firma” por netflix

La talentosa joven Nicole Herrada se convirtió en la primera Dj venezolana, en participar en el team del  reality show de  Netflix, LA FIRMA, al estar presente en la temporada 2023, donde  compartió y demostró su talento ante reconocidos artistas como Yandel, Rauw Alejandro, Nicki Nicole, Tayni, al productor y empresario Lex Borrero, además de todo el público y suscriptores que siguen cada episodio del importante y reconocido reality musical.

“Estoy inmensamente agradecida por haber tenido la oportunidad de pertenecer a este increíble team ¡gracias infinitas! Sí le preguntaran a la Nicole de hace 5 años, jamás lo hubiese creído“, comentó Nicole al referirse a su participación en el programa.

Nicole Herrada es una apasionada de la música. Nació en Barquisimeto, Venezuela y desde muy pequeña sentía gusto por los ritmos, las mezclas y todo lo referente a la música. Decidió incursionar formalmente en est a carrera que tanto deseaba en el año 2016, convirtiéndose en la primera DJ urbana femenina de su país natal.

DJ Nicole, como es conocida en el mundo de la música y el entretenimiento, ha tenido la oportunidad de presentarse en los mejores festivales, eventos y locales de Venezuela. También ha logrado conquistar el exigente público de Miami formando parte de la programación de grandes clubes donde demuestra su carisma y buen gusto musical en el escenario. Uno de los eventos donde resultó elogiada y se codeó con figuras de alto impacto en la música urbana, fue el “Durini Festival” donde conoció a Zion & Lennox, De La Ghetto, Micro TDH, Akapella, Jerry Di, Casper Mágico, Calleb Calloway, entre otros.

En la ciudad de Miami ha abierto ls conciertos de artistas como Sebastián Yatra, Greecy, Sech, J Quiles, Lenny Tavares, asi como ha compartido escenario con Jowell y Randy, Ivy Qeen, Lyanno, Dalex y los Djs Cedric, Cervais, Dj pope, Sky Rompiendo y la cereza del pastel, estuvo en el cumpleaños de Maluma y lanzamiento del Albúm 7DJ.

En Estados Unidos también realizó un tour llamado “Girl Power“, con una gran aceptación que lo convirtió en una gira “sold out“, se presentó en ciudades como Washington DC, Atlanta, Denver, Orlando y Houston.

Sin duda alguna además de ser talentosa, es un ejemplo de lo podemos lograr con esfuerzo y constancia. Nicole conquista corazones por su belleza, humildad y ganas de triunfar. Su trabajo le ha dado grandes recompensas y reconocimientos, estamos seguros que vendrán muchos más logros por conquistar.

Leer también: Cesta Guara se ubicó en 27,99$ la última semana

Nicole tiene  sus fans y seguidores en redes sociales  (@djanenicole), que la animan a seguir adelante y a lograr todo aquello que se ha propuesto tanto en su vida personal como profesional. Exitos y que siga la música.

Nota de prensa Cynthia Sivira