Barcelona gana con lo justo y desplaza al Real Madrid

Lionel Messi y Antoine Griezmann firmaron la victoria del FC Barcelona este domingo ante el Athletic de Bilbao (2-1) por la jornada 21 de LaLiga.

Lionel Andrés marcó un golazo de tiro libre sobre la medialuna para aventajar al Barça 1-0 en el marcador al minuto 20. La redonda se incrustó en la escuadra del segundo palo del arquero, imposible para este.

Jordi Alba se llevó la peor parte de la noche, pues marcó en propia puerta al 49′ para colgar el 1-1 en el marcador. Pero Griezmann se encargó de corregir el error y anotó la diana de la victoria gracias a una estupenda habilitación de Mingueza por un costado del área; mandó el servicio al corazón del área chica para que el francés definiera de primera al 74′.

Con este resultado, el Barcelona escaló a la segunda posición de LaLiga con 40 puntos, la misma cantidad que el Real Madrid.

El Barça suma una positiva racha, ha conseguido la victoria en todos sus últimos cinco partidos disputados en el campeonato español.

Leer también: Final anticipada en la Copa de Italia entre Inter y Juventushttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=133329&action=edit

Lider