Barcelona dominó 3-0 al Ferencvaros en Champions

El FC Barcelona continúa su andar sólido e invicto en la UEFA Champions League. Con el pase a octavos en el bolsillo desde la pasada fecha, el azulgrana sigue goleando; esta vez al Ferencvaros 3-0 este miércoles por la quinta jornada del Grupo G.

Sin la presencia del capitán Lionel Messi, Barcelona sigue inspirado en la Liga de Campeones, sumando de a tres con abultadas victorias, acumulando puntaje perfecto de 15 unidades en 5 compromisos.

Bastó 30 minutos para sellar la victoria

Antoine Griezmann abrió el marcador al minuto 14 con golazo de taco y túnel al guardameta, Dembelé habilitó al francés sobre la raya final, y mandó el pase al área chica, que desembocó en el fondo de las redes para el 1-0 en el marcador.

Seis minutos más tarde, al 20′, apareció Martin Braithwaite para marcar el segundo tanto tras, nuevamente, la habilitación de Ousmane por la lateral, dejando la redonda servida para que el ‘9’ solo la empujara bajo los tres palos.

Dembelé también entonó el grito sagrado después de servir par de asistencias. Desde los doce pasos, conectó el derechazo y cruzó el balón para engañar al arquero y colgar así el 3-0 al 28′.

La próxima fecha, Barcelona no tendrá un sencillo duelo. Recibirá a la Juventus de Cristiano Ronaldo para cerrar su paso por la fase de grupos. La “Vecchia signora” suma 12 puntos en la segunda posición del grupo; de conseguir la victoria, igualaría al Barca con 15.

Leer también: Cristiano se vuelve CR750https://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=127028&action=edit

Lider