Barça y Manchester City, un paso más cerca por el delantero Ferran Torres

La diferencia entre los dos clubs, que hace una semana era de 15 millones, ahora se ha rebajado a apenas 4-5 millones, según informó el periodista Gerard Romero

Leer También: El Vinotinto Jefferson Savarino: dos títulos con Atlético Mineiro en 13 días

Ferran Torres sigue siendo una prioridad para el Barça. Tanto el club azulgrana como el delantero del Manchester City están convencidos de juntar sus caminos y, por ahora, solo es cuestión de tiempo… y dinero.

Las entidades van hablando sin prisa pero sin pausa mientras el jugador sigue apretando para recalar en el Barça, que es su obsesión.

MD ya publicó que en el Barça eran optimistas con que llegase en verano, siempre que haya salidas que liberen ‘fair-play’. La diferencia estaba en 15 millones hace diez días, 60 pedía el City y 45 millones ofrecía el Barça. Ahora, según fuentes del club se siguen acercando. El periodista Gerard Romero ha cifrado este asegurado sobre este acercamiento en su canal de Twitch que ahora la diferencia entre clubs es apenas de 4-5 millones.

La prioridad de Ferran es triunfar en el Barça y recalar en el Barça desde este este mismo mes de enero. Está lesionado en un pie pero cerca de recuperarse. Fuentes del FCB apuntan a MD que no se aprovechó la visita de Txiki Begiristain y Pep Guardiola a Barcelona, con motivo del anuncio de la retirada del Kun Agüero, para negociar por Ferran. Hubiese sido diferente si hubiese viajado Ferran Soriano, CEO del City, pero no lo hizo.

Fichajes FC Barcelona: Ferran Torres es el elegido: ofensiva del Barça al Manchester  City para ficharlo | MARCA Claro Usa

Mundo Deportivo