Banesco aumenta límite diario para consumo por tarjetas de débito

Banesco Banco Universal, principal entidad financiera de Venezuela, informó hoy que aumentó los montos máximos diarios de las tarjetas de débito para consumos en puntos de venta y a través de su aplicativo BanescoMóvil.

A través de un comunicado, la entidad financiera indicó que en el caso de las tarjetas de débito Banesco Maestro “el nuevo límite diario de Bs. 40.000.000 (1.596 dólares al nuevo cambio oficial)” aplica para los clientes que dispongan de “Maestro Clásica, Electrónica, Pensionados, Plan Estrella o UNE”.

Asimismo el nuevo monto también podrá ser manejado por personas jurídicas y clientes con tarjeta de débito Banesco Maestro Gold.

“Este límite contempla todas las operaciones que realice el cliente con su tarjeta de débito”, se indica en el escrito.

La entidad financiera también recuerda las ventajas de usar la aplicación BanescoMóvil, desarrollada para teléfonos inteligentes y tabletas y “que registra más de 4 millones de descargas”.

A través de esta aplicación “se permitirá que los clientes naturales y jurídicos realicen transferencias del mismo titular a otros bancos y transferencias a cuentas de terceros en Banesco y de terceros a otros bancos, por un monto de hasta Bs. 50.000.000 por día (1.995 dólares)”.

Información de: Noticia al Día