Banesco aumenta a 105 las agencias autorizadas para manejo de dólares

Banesco Banco Universal, amplió a 105 su red de agencias autorizadas para realizar operaciones en taquilla de productos y servicios en dólares.

Con la incorporación de 32 oficinas, ahora los clientes Banesco tienen en su localidad una agencia Banesco habilitada para hacer operaciones en moneda extranjera.

En tal sentido, se incluyeron en La Victoria, Turmero, Tinaquillo, Caucagua, Guarenas, Santa Teresa del Tuy, Tucacas, Catia La Mar, Carora, Guanare, San Felipe y Cabimas.

Banesco informó que el detalle de las 105 agencias habilitadas para transacciones en dólares se pueden consultar en Banesco.com.

Leer también: Dólar no oficial abrió este 15 de Junio con leve subida

Por su parte, los clientes naturales y jurídicos de Banesco tienen la opción de comprar divisas o cambiarlas a bolívares. Estas transacciones se pueden realizar desde BanescoMóvil y BanescOnline con la Cuenta Verde; una cuenta no remunerada en dólares que facilita el manejo de las operaciones cambiarias en el país.

Asimismo, este tipo de cuenta puede ser manejada a través de tres canales:  BanescoMóvil, BanescOnline y la red de agencias (depósitos y retiros).

Además de la mesa de cambio, los clientes pueden adquirir divisas a través de la opción Compra de Divisas a la tasa del Banco Central de Venezuela (BCV). Ambas modalidades con abono inmediato en la Cuenta Verde.

El pasado mes de marzo, Banesco habilitó los pagos con Tarjeta de Débito y cargo automático en la Cuenta Verde, con solo activar la opción en la app BanescoMóvil.

Finalmente, los clientes naturales interesados en abrir una Cuenta Verde lo pueden hacer en línea en el portal Mis Solicitudes Banesco en Banesco.com. Mientras que los jurídicos en las agencias de su preferencia o con un ejecutivo de cuenta.

Con información de: VN