Inicio Nacionales Bandidos borrachos violaron en grupo y estrangularon a una niña en Guárico

Bandidos borrachos violaron en grupo y estrangularon a una niña en Guárico

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, indicó en redes sociales este jueves 5 de agosto que fueron capturados al menos tres antisociales responsables del abuso sexual y posterior asesinato cometido contra una niña de 12 años en el estado Guárico.

Funcionarios de la Delegación Municipal Calabozo realizaron las pesquisas inherentes al homicidio de Vanesa Alejandra Pineda Tovar ocurrido en Campo Alegre, parroquia Calabozo, dentro de una cancha deportiva. Así lo reseñó Rico en Instagram.Anuncios

De acuerdo con el comisario, “las investigaciones determinaron que la víctima se encontraba por la dirección en mención, cuando fue sometida por Yohan Ramón Alas Guedes, de 19 años, Carlos Julio Jiménez Moyetonez, de 20, un joven de 17 años, apodado ‘El Nancito’ y una mujer apodada ‘La China’, aún por identificar y detener.

Leer También: Sujetos que arreglaban carros y los vendían por las redes sociales fueron capturados

Los agresores “se encontraban en un alto estado etílico y, bajo amenazas de muerte, la obligaron a despojarse de su ropa. Posteriormente, la abusan sexualmente”.

El director del Cicpc detalló que “una vez cometen el hecho, proceden a golpearla con objetos contundentes en la cabeza y cuerpo, para finalmente estrangularla, hasta quitarle la vida y huir del sitio”.