Bandas del Coqui intentaron tomar comando de la GNB en la Cota 905

Por ahora ningún jefe policial y militar de la capital se ha pronunciado sobre esta osada acción del hampa caraqueña.

Unos treinta sujetos armados, presuntamente miembros de las bandas del Coqui, Vampi y Garbis, se desplegaron en un amplio sector de la Cota 905 y habrían intentado tomar el control de un comando de la GNB.

A través de su cuenta en Twitwer, el periodista Román Camacho, informó que desde esta mañana se había restringido el paso en la autopista y túneles del Paraíso, por cuanto los delincuente accionaban sus armas contra los vehículos que se desplazaban por esa zona caraqueña.

“El grupo armado bajó a la entrada de la Cota 905 e intentó tomar el comando de la GNB que se encuentra en la zona”, dijo Camacho.

Antes asaltaron a varios conductores de camiones y a un médico que se desplazaba en su moto lo obligaron a detenerse tras ser apuntado con armas largas y luego le robaron la moto de alta cilindrada que conducía.

Por ahora ningún jefe policial y militar de la capital se ha pronunciado sobre esta osada acción del hampa caraqueña. Desde la madrugada de este viernes, vecinos de varias barriadas permanecen encerradas por los constantes disparos que efectúan esas bandas criminales, que actúan con total impunidad ante los fracasados intentos que han hecho diferentes cuerpos de seguridad para neutralizarlas.

Información de: NAD