Banda que robaba sacos fue capturada por sub delegación del CICPC de Barquisimeto

Luego de un arduo trabajo de campo, haciendo uso de las técnicas de investigación y mediante análisis de telefonía funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística en el estado Lara sub delegación Barquisimeto, lograron capturar la banda delictiva del “Andresito” quienes son señalados de robar 17 mil sacos de los cuales se recuperaron 10 mil, los mismos son utilizado para el empaque de la azúcar, harina entre otros.

Un ex empleado de la empresa ANDISACOS S.A. quien en compañía de dos sujetos planificaron incursionar en horas nocturnas al recinto, el trio de hampones logran sustraer la mercancía, que estaba bajo resguardo de los vigilantes quienes fueron sometidos bajo amenazas de muerte.
Los detenidos fueron identificados como Andrés Alexis Querales Torrealba (26), líder de la banda, Eudys José Cortez Majano (30), Jean Carlos Cuicas Castillo (22).
El desmantelamiento de la banda criminal se logra gracias a la inteligencia de social de las Comunas quienes están trabajando con el CICPC, ya que fueron ellos quienes dieron la dirección exacta donde estaban los sujetos con actitud sospechosa.
La aprensión fue en la carrera 22, entre calles 21 y 22, vía pública, municipio Iribarren el pasado 02 de marzo del año en curso, los individuos fueron puesto a las ordenes de la fiscalía 2° del MP, por el delito de robo agravado y asociación para delinquir contemplada en el ordenamiento jurídico vigente.
Dentro de las evidencias obtenidas durante la captura fue un vehículo marca Chevrolet, modelo NPR, color blanco, un vehículo marca Volkswagen, modelo GOL, color rojo, un arma de fuego tipo escopeta, marca Cavim, solicitada por el mismo delito.
También dos cartuchos calibre 12, color azul, dos bolsos tipo morral, uno de color rojo y el otro con los colores amarillo, azul y rojo, ocho (08) sacos elaborados en material sintético de color blanco con dos lineas rojas verticales en uno de sus lados.
Diez mil sacos elaborados en material sintético de color blanco, con dos lineas rojas verticales en uno de sus lados.
Nota de Prensa