Banda de La Cota 905 amenaza con “picar” a periodistas

El pasado 12 de julio, en una entrevista con el comunicador Vladimir Villegas, Román Camacho reveló que recibió amenazas de muerte a través de mensajes que le hicieron llegar

Este jueves 15 de julio el periodista Daniel Quintero, quien fue uno de los profesionales de la comunicación en reportar los enfrentamientos entre integrantes de la megabanda de la Cota 905 y funcionarios de distintos cuerpos de seguridad del Estado, hizo públicas las amenazas que él y otros colegas recibieron por parte de antisociales asociados a esta organización criminal.

Así lo dio a conocer Quintero a través de la red social Twitter, donde indicó que fue solicitado por delincuentes en su residencia para advertirle que lo «picarían» junto con el también periodista especializado en la fuente de sucesos, Román Camacho.

Leer también: Camionero dio la cola a familia venezolana y violó a una adolescente

«URGENTE Hago Público lo siguiente. Sujetos Vinculados a la Banda de la Cota 905 fueron a buscarme a lugar de Residencia a mi Persona. @dquinterotv10 y al Colega @RCamachoVzla para ‘Picarnos’, hemos expuesto a esa Mega Banda de La 905. Alertamos a las autoridades con denuncia», escribió en un trino.

El pasado 12 de julio, en una entrevista con el comunicador Vladimir Villegas, Román Camacho reveló que recibió amenazas de muerte a través de mensajes que le hicieron llegar. “Hasta donde tuve entendido él —el Koki— quería picarme, rumores y amenazas que me llegaron”, indicó.

Por su parte, Camacho amplió la información al respecto añadiendo en unas publicaciones en Twitter, que las amenazas se extendieron a David Glock y reiteró que las mismas, que no le dieron de forma directa, corresponden principalmente a la cobertura reciente de los acontecimientos de la Cota 905.

Con información de La Iguana