Banda de Conciertos de Lara tiene 137 años tocando por la región

Conformada por más de 100 personas, la Banda de Conciertos de la entidad larense, celebró su aniversario con el resonar de los instrumentos musicales.

La Banda de Conciertos del estado Lara “Maestro Antonio Carrillo”, arribó a los 137 años de fundación, tiempo a través del cual han llevado las diferentes melodías a cada rincón del estado Lara, logrando el reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Conformada por más de 100 personas, la Banda de Conciertos de la entidad larense, celebró su aniversario con el resonar de los instrumentos musicales y acompañados del Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira.

“Hoy celebramos los 137 años de esta hermosa agrupación musical, que desde el año 1884 está tocando y llevando las hermosas melodías por todo nuestro estado Lara”, enfatizó Pereira.

A su vez, Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación, agradeció a esta institución por tantos años celebrando, tocando e inspirando a la población a través de la música. “Una banda digna para un pueblo sabio y culto como lo es el pueblo larense”, finalizó.

Información de: Nota de Prensa