Banco de Venezuela promueve el uso de sus canales digitales en semanas radicales

Asimismo, impulsa también el uso de la aplicación PuntoYaBDV que les permite efectuar pagos interbancarios a través de la lectura de códigos QR y mensajería de texto

BDV EN SUS 13 AÑOS

En esta nueva semana radical, el Banco de Venezuela (BDV), enfocado en garantizar a todos sus clientes naturales y jurídicos las transacciones bancarias que deseen realizar, promueve el uso de sus canales electrónicos.

Por ello, la Institución Bancaria recordó a sus más de 14 millones de clientes que cuentan con las operaciones de autogestión a través de sus canales electrónicos PagoserviciosBDV, PagoClave, BDVDigital, BovedaenLíneaBDV, así comoBDVenlínea personas y empresas, que permite realizar consulta de cuentas, tarjetas y hacer transferencias internas y a otros bancos, refiere una nota de prensa del BDV.

Leer también: Oliveros: «La inflación va a un ritmo menor que la del año pasado»

Asimismo, impulsa también el uso de la aplicación PuntoYaBDV que les permite efectuar pagos interbancarios a través de la lectura de códigos QR y mensajería de texto.

Todo esto en conformidad a los lineamientos dictados por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (SUDEBAN), en esta semana radical, que comienza desde el 14 hasta el 20 de junio del 2021.

De esta manera, el Banco de Venezuela impulsa y garantiza en estos tiempos de pandemia el acceso a todos sus productos de una manera fácil, rápida y segura.

Con información de VTV