Publicidad
Inicio Destacadas Banco de Venezuela habilita la compra de dólares desde el celular

Banco de Venezuela habilita la compra de dólares desde el celular

El estatal Banco de Venezuela (BDV) activó la compra de dólares estadounidenses (USD) y euros (EUR) desde su aplicación móvil BDVdigital, en medio de la dolarización de facto que vive el país sudamericano que ha permitido un resurgir de su sector privado.

El BDV destacó que la habilitación de esta nueva opción cambiaria se suma al pago de compras desde cuentas en moneda extranjera a través de puntos de venta (POS) y el sistema BiopagoBDV, esto “con el fin de generar mayor facilidad y evitar los inconvenientes que implican los pagos en efectivo“.

Para comprar USD o EUR desde el celular, el cliente del Banco de Venezuela debe ingresar a la aplicación móvil, seleccionar Divisas, luego la opción Operación Cambiaria / Compra, indicar la cuenta a debitar en bolívares (Bs), elegir la cuenta en USD o EUR para acreditar y el monto que se desea adquirir.

Leer Tambien: Lácteos Los Andes reimpulsa la elaboración de queso blanco en Simón Planas

El cambio de Bs a USD o EUR se hará efectivo de forma inmediata en la cuenta en moneda extranjera del BDV seleccionada, al igual que ocurre cuando se usa BDVenlínea.

El cliente debe haber seleccionado previamente la cuenta a utilizar dentro de la plataforma de banca en línea de la institución estatal.

En función de esto, los clientes que deseen abrir su cuenta en divisas deben ingresar a BDVenlínea en las opciones DivisasApertura de cuenta, y Cuenta en divisas.

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo...

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...