Publicidad
Inicio Economía Banco de Venezuela aumentó el monto mínimo para el retiro de divisas

Banco de Venezuela aumentó el monto mínimo para el retiro de divisas

A través de su cuenta en Twitter, el Banco de Venezuela (BDV) informó que aumentó el monto mínimo para el retiro de divisas a través de las taquillas.

La entidad bancaria detalló que los clientes del BDV podrán comprar divisas a partir de un dólar y retirar su dinero cuando el monto sea los cien dólares o más. Asimismo, destacó la entidad financiera que solo se podrá retirar ese dinero por la taquilla al momento de tener acumulado en la cuenta ese límite.

En tal sentido, en la publicación el Banco de Venezuela indicó que en cuanto a la compra de divisas a partir de un dólar, los usuarios pueden usar ese dinero en moneda extranjera a través de puntos de venta, pago móvil o los dispositivos de BiopagoBDV.

Desde el año 2021 el Banco de Venezuela permite el servicio de compra y retiro de divisas a todos sus usuarios, a través de BDVenlínea, el servicio online de la institución bancaria. Ahora es posible comprar dólares en el horario entre las 9:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía.

Leer también: SEMAT atendió a seis mil contribuyentes durante el mes de agosto

Requisitos para comprar dólares en el Banco de Venezuela

Para comprar dólares en el Banco de Venezuela, necesitas:

  • Tener dos cuentas en el Banco de Venezuela. Una debe estar en bolívares y la otra en divisas, en este caso dólares.
  • Tener acceso al teléfono celular registrado en el BDV, pues allí te llegará el código de confirmación para terminar la transacción. Si no tienes el móvil a la mano o no has actualizado el número, también podrás confirmar la operación con la tarjeta de coordenadas.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Elecciones en Brasil: Avanza el conteo en unos comicios históricos marcados por la polarización entre Bolsonaro y Lula

Brasil, la mayor democracia de América Latina, celebró este domingo unos comicios históricos marcados por la extrema polarización y las dudas sobre...

¿Cómo puedes recargar tu monedero Patria para tener el subsidio de gasolina?

A partir de este  primero de Octubre la Plataforma Patria inició el período de pruebas para el ingreso de fondos a su...

Con una fiesta guara la Alcaldia de Iribarren dio inicio a la navidad en Barquisimeto

Con mucho sabor guaro, la Alcaldía de Iribarren junto al pueblo dio la bienvenida a la navidad, actividad que se sumó a...

En Colombia 22 personas resultaron heridas tras la explosión de gas

Un total de 22 personas resultaron heridas este sábado en horas de la noche, debido a la fuerte explosión de gas en...