Bancamiga lanza su primera tarjeta de crédito Visa Dorada

Una buena noticia anunció Bancamiga Banco Universal, y es el lanzamiento de su primera tarjeta de crédito Visa Dorada, un avance en el servicio para sus clientes.

Gracias a una alianza con Visa, a través de este producto financiero los usuarios podrán utilizarla en los establecimientos afiliados en el país; por medio de un crédito rotativo que permitirá financiar sus pagos.

Respecto a las tasas de interés, estas se ubican en el 40% y la duración del plástico es de cinco años. Además, los clientes cuentan con domiciliación del pago total o parcial en su cuenta y pago automático con cargo en cuenta Bancamiga.

Leer también: Precio por acción del Banco de Venezuela dio un salto triple de casi el 200%

Alianza de Bancamiga con Visa

De acuerdo a la relación comercial entre Bancamiga y Visa, el presidente de la entidad financiera Ariel José Martínez, mostró su interés en mantener estas relaciones que brindan más beneficios a sus clientes.

Reseña el portal del banco, que Martínez indicó que incluir este nuevo producto “es una respuesta de Bancamiga a una necesidad sentida de los clientes, que demandan distintas formas de financiamiento para el pago de bienes y servicios e impulsen sus proyectos”.

La Gerente General para Visa Venezuela Angélica Vallona, manifestó “en Visa tenemos identificado que cada vez más consumidores prefieren las experiencias de pago sin efectivo; por lo que celebramos este trabajo de colaboración con Bancamiga; lo que esperamos beneficie a muchos venezolanos y les permita conectar con diferentes comercios de manera rápida, segura y conveniente”.

Con informaron de: VN