Balazo de Rafael Ortega concluye con invicto de Leones

Caribes de Anzoátegui se mantendrá en la primera semana de la LVBP con el mejor récord al dejar en el terreno este domingo a Leones del Caracas 4-2 en Maracay, tras dejarlos en el terreno gracias a un cuadrangular conectado por Rafael “Balita” Ortega.

El jardinero enganchó un envío del cerrador melenudo José Marcos Torres en el noveno acto, con corredor en la inicial y la depositó en las gradas del jardín derecho del estadio José Pérez Colmenares de Maracay, donde la “Tribu” ejerce su localía en esta temporada 2020-2021.

Había un out en la pizarra. El pelotero con experiencia en MLB disparó su primer estacazo del año y el quinto de la novena en la campaña de los portocruzanos, yéndose de 4-1 con esas dos remolcadas y anotada.

Otro que destacó fue Balbino Fuenmayor, con impulsada en cuatro turnos, al igual que Oswaldo Arcia. Del bando caraquista, José Rondón sigue con su caliente inicio al duplicar en cuatro oportunidades y traer un compañero al plato.

Ganó el excaraquista José Ascanio, quien había trabajado en la parte alta de la novena entrada, sin permitir libertades y con dos ponches. Caribes concluye la primera semana con récord de 3-0 y el liderato de la división oriental de la LVBP.

El martes 1 de diciembre volverán a enfrentarse, pero en el estadio Universitario de Caracas a las 6:00 de la tarde.

Leer también: César Iztúris sentenció a los Bravos en extrainninghttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post-new.php

Meridiano