Bajo un torrencial aguacero AD inauguró casa en el municipio Simón Planas

En la parroquia Sarare, Municipio Simón Planas, se llevó a cabo la inauguración de la Casa del Partido Prof. Carmen de García. Un compromiso cumplido por parte de las autoridades de la legítima AD Lara encabezada por la Secretaria General Sobella Mejias.

“Bajo un torrencial aguacero, una bendición de Dios. Inauguramos Casa del Partido del Pueblo Prof. Carmen de García quien en vida fuese Primera Alcaldesa electa en el municipio Simón Planas. Las puertas de esta nueva sede Acción Democrática están abiertas para construir la Venezuela que todos necesitamos” suscribió Mejias.

Rafael García hijo de la Prof. Carmen de García aseguro sentirse honrado por la distinción a la nueva sede de Acción Democrática en el municipio con el nombre de su difunta Madre.

“Mi madre fue una mujer entregada a la política y al servicio del pueblo. Fue reelecta en 2 periodo como alcaldesa del municipio en la tarjeta blanca de la legítima Acción Democrática”. Indicó

Del mismo modo, José Mirabal Secretario de Educación Seccional (AD), sostuvo que la asistencia de los maestros en este acto inaugural que contó también con un conversatorio, se pudo reflejar el compromiso del partido del Pueblo con el rescate de la educación en el país

“Los maestros asistieron a este Secretariado con la certeza, que pronto saldremos de esta situación tan compleja que vivimos actualmente para poder formar a las futuras generaciones del país” exaltó.

Luis Arroyo Presidente del Colegio de Profesores en Lara, manifestó que en el Secretariado de Educación se dió un balance a nivel académico y socioeconómico en el estado.

“Se escucharon cada una de las propuestas de los educadores, dónde se pudo observar la grave preocupación que tienen en cuanto a la mejora de sus sueldos y la exigencia de que sean aumentados con un monto que les alcance para poder cubrir sus necesidades básicas”. Expresó

Nota de Prensa