¡Baja hasta 6 kilos! Con la dieta del vino

El vino es una de las bebidas preferidas de muchas personas, ya sea para acompañar algún tipo de alimento o simplemente por el gusto del sabor en sí, si es tu caso, te tenemos buenas noticias, ¡existe la dieta de vino!

Según estudios publicados por The National Institute of Health, el vino tinto contiene antioxidantes que retrasan el envejecimiento, mejora la circulación en la sangre y ayuda a adelgazar.

El vino tinto contiene piceatannol, una sustancia que ayuda a eliminar las células grasas.

¿En qué consiste la dieta?

No se trata de que bebas vino todo el día. Pero sí que acompañes tu dieta de dos copas de vino, y una alimentación rica en proteína y grasas buenas.

Durante el desayuno no se recomienda ingerir vino, pero sí alimentos como la clara de huevo, espinacas, nueces, fibra y té.

A medio día una colación de almendras, fruta o frutos secos es una excelente opción.

A la hora de la comida, el pescado blanco, salmón, pollo a la plancha acompañada de una o dos copa de vino es lo que aconseja.

A media tarde, puedes consumir una colación de pan integral con té.

Finalmente, en la cena, una ensalada de vegetales con atún fresco es una buena alternativa; se sugiere agregar limón con aceite de oliva, este cítrico quema grasa naturalmente. Asimismo, bebe una o dos copas de vino tinto.

La dieta del vino podría hacerte perder hasta seis kilos en 15 días, ¡no lo dudes y aplícala!

Información de: Noticias 24