Bailarina venezolana es asesinada en Maicao

Una bailarina venezolana, a quien las autoridades policiales colombianas sólo la identificaron como Dayana, fue hallada sin vida

Una bailarina venezolana, a quien las autoridades policiales colombianas sólo la identificaron como Dayana, fue hallada sin vida, envuelta en un charco de sangre, en la azotea de un edificio en construcción donde funcionará la nueva alcaldía de Maicao, reveló la policía de esa localidad.

Miembros de la Policía Nacional iniciaron la respectiva investigación para el esclarecimiento del crimen. Revelan los investigadores que la fémina, de aproximadamente 27 años, fue asesinada con un arma cortopunzante.

Leer Tambien: Así actuaba la banda que robaba gasolina con una válvula casera (+Fotos)

“Se realizaron labores de investigación en el vecindario, con el fin de establecer el nombre completo de la víctima o el apodo con el cual era conocida y se confirmó que era un habitante de la calle”

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal de Maicao, donde se espera la presencia de sus familiares para que identifiquen a la víctima y puedan reclamar el cuerpo.