Publicidad
Inicio Entretenimiento Bad Bunny se une al universo Marvel como un Supervillano de Spiderman

Bad Bunny se une al universo Marvel como un Supervillano de Spiderman

Bad Bunny será el protagonista de «El muerto», la nueva película del universo de superhéroes de Marvel, que se estrenará en cines en enero de 2024.

A través de Twitter, Sony hizo pública la noticia, de esta forma, Bad Bunny será el primer actor latino en protagonizar una película de acción de Marvel.

Leer también: ¿Qué pasó en Chernobyl en 1986? A 36 años del desastre

El cantante puertorriqueño hizo además una breve aparición en la Cinema Con, que se celebra en Las Vegas; para anunciar esta nueva adaptación de un superhéroe de la factoría Marvel.

Bad Bunny, en su papel de «El Muerto» en los cómics de Marvel; es un luchador enmascarado cuya fuerza reside precisamente en esa máscara, heredada por su familia desde hace generaciones.

«Traer El Muerto a la vida es simplemente increíble«, afirmó en la presentación de la película el presidente de Sony Pictures, Sanford Panitch.

En algunas de las historias de cómic, «El muerto» ha interactuado con Spider-Man; con el que protagonizó un combate en el que el superhéroe estuvo a punto de desenmascarar al hombre araña.

Pero después Spider-Man y «El Muerto» se unieron para combatir a El Dorado, el villano que controla los poderes de Juan Carlos y responsable de la muerte de su padre.

Con información de: VN

NO DEJES DE LEER

Champions League Final: Real Madrid vs. Liverpool hoy en vivo Por SOMOS TELE TUYA a las 2:00 Pm.

La gran final de la UEFA Champions League 2022 la protagonizan Real Madrid y Liverpool, en un duelo de infarto en VIVO...

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...