Bad Bunny se sube al ring y ataca a dos superestrellas de la WWE (VÍDEO)

Minutos antes, ambos luchadores de la WWE habían visitado al músico en su camerino para ofrecerle una colaboración.

Bad Bunny se sube al ring y ataca a dos superestrellas de la WWE. Minutos antes, los luchadores visitaron al músico invitándolo a participar.

El trapero puertorriqueño interrumpió un combate del Royal Rumble 2021 en Florida (EE.UU.) entre The Miz y John Morrison.

El músico derribó a ambos gladiadores lanzándose contra ellos desde la cuerdas del ring, informa el portal SoloWrestling.

Minutos antes, ambos luchadores de la WWE habían visitado al músico en su camerino para ofrecerle una colaboración.

Sin embargo, el artista rechazó la propuesta y The Miz, indignado por la negativa, destruyó su mesa de DJ antes de subirse al ring.

Leer también: Jornada de Cedulación en el Tocuyo se desarrolla con toda normalidad

Durante el evento, celebrado este domingo en el estadio Tropicana Field, en San Petersburgo, el músico interpretó su famosa canción ‘Booker T’, acompañado del exluchador de la WWE que da el nombre al tema.

Al notar que The Miz había roto sus equipos de música, el puertorriqueño interrumpió su duelo con Morrison para exigirle una explicación por los daños.

La intervención de un tercer luchador derivó en la eliminación del dúo, aunque la situación no quedó ahí, pues Bad Bunny, sorteando a los árbitros, se subió al ring y atacó a los dos con una plancha cruzada voladora. 

Con información de RT