Bachaqueros de cupos: Atrapan abuelos que vendían puestos en la cola de los pensionados en Barquisimeto

La Unidad Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas, detuvieron cuatro adulto mayores, y un hombre de 25 años, en la Carrera 19 con Calle 22 y 23, Específicamente Banco Bicentenario, por vender cupos en las largas filas a los pensionados que se encuentra desde el día anterior realizando las respectivas colas para cobrar.

Las personas detenidas responden al nombre de Anacleto Pastor Burgos Duran de 64 años Presenta 1 Registros Policial, Freitez Jhovanny Rafael de 63 años Presenta 17 Registros Policiales, Sangronis Juan Antonio de 73 años Presenta 19 Registros Policiales, Lopez Guevara Daniel Eduardo de 25 años, Sanchez Sequera Elvis Rafael de 65 años.

En las evidencias incautadas hay un arma blanca tipo navaja, Un Teléfono Celular Marca LG, Recortes de Papel blanco y Cartulina Enumerados, Un arma de fuego no convencional (Chopo).

La causa del delito que se le acredita a estos sujetos es la Venta de cupo. Extorsión y amenazas a Personas Vulnerables- Los cincos detenidos quedaron puesto a la orden de la Fiscalía décima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial  del estado Lara.
Noticias Barquisiemto
María Alexandra Jiménez