Azote de barrio fue ultimado en La Carucieña, por efectivos del F.A.E.S (+Foto)

Como Sequera Peraza Franklin Dohey quedo identificado el presunto Delincuente del barrio “La Carucieña” quien recibió la voz de alto cuando un grupo de la Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana conocida por sus siglas como F.A.E.S la cual efectuaba labores de inteligencia cuando avistaron al ciudadano que aparentemente accionó su arma de fuego al ver a los efectivos.

De manera extraoficial se conoció que el joven mantenía en zozobra a los habitantes de este populoso sector al oeste de la ciudad de Barquisimeto y mantenía una venta de sustancias psicotrópicas en la urbanización “Los Alamos”, el individuo utilizó un arma de fuego calibre 635 marca Beretta serial BR08419V, con la que enfrentó a los efectivos policiales. El joven fue llevado hasta el ambulatorio de la carucieña pero falleció minutos después de su ingreso.

La información que se tiene del fallecido era el líder negativo de la banda del “El Niño”, que opera en el sector donde ocurrió el enfrentamiento. Se investigan los hechos delictivos donde estuvo involucrado el fallecido así como la búsqueda de los otros miembros de la banda.

Nota de Prensa