“Azotado por el hampa”: Hospital en Barquisimeto lo dejan sin aire acondicionado

La Directora del Hospital General Luis Gomez Lopez de Barquisimeto Alecia Dass denunció lo sucedido sobre un robo continuado de aires acondicionados que vienen sucediendo  desde hace cuatro meses, destacó que a pesar de que trataron de resguardar las pertenencias, no fue suficiente para que se llevaran otro de los compresores.

Aparentemente lograron capturar a uno de los implicados en los hechos quien tenia tres aires “la brigada logró capturar el ladrón, no solo afecta los aires sino que el pabellón esta completamente sin aire, y se necesita colocar de nuevo toda la tubería que el precio es demasiado costoso”, Afirmó en una entrevista realizada por el equipo de Noticias Barquisimeto.

Destacó que estos hecho ocurran limitan demasiado el servicio del este centro de salud”no podemos garantizar la seguridad, ya han robado a nuestros empleados continuadas veces al rededor que del centro hospitalario”.

 

 

 

 

 

 

De esta manera pidió un resguardo así como lo tienen otras entidades de la región, ya que en lo que va de año se han registrado aproximado de 5 a 6 veces, culminó destacando que los daños causados son cantidades muy altas y se tienen otras prioridades y debemos solventar rápido para que el hospital tenga un optimo servicio ya que lo necesario a su juicio es de mas de 100 milones de bolívares.

 

 

Hizo un llamado a todas las autoridades competentes ya que son muchas las patologías que se tratan en este centro asistencial que en otros del estado no se llevan a cabo como lo es el tratamiento de la Tuberculosis.

Noticias Barquisimeto