Ayuda humanitaria llega a Lara

Fabiana Rosales, quien es esposa del Presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, este miércoles llevó a cabo la entrega de ayuda humanitaria a través de fundaciones para el estado Lara.

La entrega de ayuda humanitaria que se llevó a cabo el día de hoy en el estado Lara, beneficiará aproximadamente a 25 mil personas “dentro de nuestras posibilidades hemos hecho que entre la ayuda humanitaria que se encuentra recolectada por todo el mundo” acotó, de igual forma destacó que la ayuda humanitaria se entregó a través de las diversas fundaciones que existen para así garantizar la vialidad y organización de la entrega “recordemos que son 7 millones de venezolanos que se encuentra pasando esta catástrofe humanitaria”aludió.

Rosales también informó que Lara, es el tercer estado de Venezuela, que tiene mayor indice de desnutrición, destacando que los primeros lugares lo ocupan Sucre y Portuguesa, “son cifras alarmantes que nos llama atender esta emergencia” aseveró. “Sabemos que no es suficiente, tenemos que seguir trabajando y aportando nuestras capacidades para atender las necesidades”. aseguró

Además, Rosales hizo énfasis en que se encuentra elaborando planes para la reconstrucción de Venezuela; planes de economía, atención salud, atención transporte y del área energética “saliendo de este desastre podemos darle play a estos proyectos, ejecutar el plan pais” enfatizó.

Asimismo, Fabiana declaró que el plan de emergencia empezará luego de una transición en el país “lo hemos catalogado como las primeras 9 horas, 9 días, 90 días y 9 meses para atacar la emergencia, los servicios, el área productiva y económica del país” informó.

La esposa del presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, luego de su visita por el estado Lara, se va comprometida con el estado y Venezuela “me voy con el compromiso de los larenses, la iglesia, las instituciones y con cada ciudadano que cree en el proceso” concluyó.