Avisail García, es el mejor venezolano agente libre en MLB

García es el venezolano agente libre mas atractivo para el 2022

Leer También: El hijo del Barquisimetano Pedro Castellanos destroza la Liga Mexicana de Béisbol.

El pelotero venezolano Avisail García, es considerado el mejor agente libre nacido en este país de cara a lo que será la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Avisail García, dentro del grupo de venezolanos que están actualmente en la agencia libre, sin duda es la pieza mas llamativa para cualquier equipo necesite un jugador completo para la venidera temporada de la MLB.

García, resalta entre nombres como Willians Astudillo, Robinson Chirinos, Pablo Sandoval entre otros grandes nombres de peloteros criollos que se encuentran en el mismo status.

La temporada 2021 para Avisail García fue bastante fructífera en cuanto a números tanto ofensivos como defensivos, siendo uno de los jugadores mas destacados de los Cerveceros en la pasada campaña de Las Mayores.

Ofensivamente Avisail, tomó en 461 turnos, conectando 121 imparables, anotando 68 carreras, fletando 86, robándose 8 bases y despachando 29 jonrones para dejar una linea ofensiva de .262/ .330/ .820.

Por su parte defensivamente nos deleito con jugadas de calidad, robos de cuadrangulares, siendo un jugador defensivo resaltante donde en esta temporada jugó 121 partidos en el jardín derecho por un espacio de 1007 entradas completas con cuatro asistencias y solo seis errores para dejar un promedio de fildeo de .972.

Elfildeo.com