Avisaíl García comanda el buen momento que vive Cerveceros de Milwaukee

Cerveceros de Milwaukee está en lo más alto de la División Central de la Liga Nacional con una diferencia de cuatro juegos y todo gracias al aporte del bate de Avisaíl García, quien ha sido el conductor del equipo.

En el choque del lunes ante los Cachorros de Chicago, García ligó de 5-3 con dos anotadas, tres fletadas y un cuadrangular. Esta línea ofensiva fue similar a la del domingo a diferencia que ante los Rockies de Colorado impulsó solo una carrera.

No obstante, lo hecho por el criollo en el comienzo de la serie ante los oseznos da mucho de qué hablar, debido a que está respondiendo ante el principal rival de División del viejo circuito.

Pero eso no es todo, en dicha seguidilla de victorias de los lupulosos, el jardinero acumula siete incogibles, entre ellos un
doble, un par de cuadrangulares, cinco anotadas y ha llevado a cinco compañeros al plato.

Por otra parte, en sus recientes siete compromisos, el criollo ostenta promedio de .300 con nueve inatrapables, entre ellos
un par de vuelacercas, con cinco anotadas y ocho fletadas.

De esta manera, el nacido en Anaco, no ha parado de batear y en su segunda campaña en Wisconsin pudo encontrar la formula para cargarse al equipo al hombro juego a juego.

García domina los siguientes renglones ofensivos en la organización: Imparables (67), jonrones (15), anotadas (35), impulsadas (46) y promedio con .243.

Por último, los números del grandeliga en este 2021, demuestra que recuperó su mejor forma y respondió a la confianza del alto mando del equipo cuando apostaron por él con un contrato de dos años.

Leer también: Freddy Galvis dejó un vacío en lineup de los Orioles por la lesiónhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=157778&action=edit

Lider