Inicio Destacadas Avior informa que pasajeros podrán cambiar su boleto sin costos

Avior informa que pasajeros podrán cambiar su boleto sin costos

La aerolínea venezolana Avior Airlines, informó este martes que mantendrán suspendidos los vuelos nacionales e internacionales hasta el venidero 12 de junio, antes las nuevas medidas anunciadas por el régimen de Nicolás Maduro para evitar la propagación del covid-19.

“Entendiendo las necesidades de nuestros pasajeros queremos hacerles saber que podrán hacer sus cambios y demás solicitudes con total tranquilidad”, expresa el comunicado de la aerolínea.

En este sentido, señalan que disponen de un “robusto sistema de reservaciones” que permitirá “hacer uso de su boleto por un año” desde la emisión del mismo.

“Los pasajeros afectados por los vuelos cancelados desde el 13 de marzo hasta el 12 de junio, podrán cambiar sus boletos sin costo alguno”, señala la misiva de Avior.

El informador

NO DEJES DE LEER

Tres muertes por COVID-19 y declarada Emergencia Sanitaria en el Zulia

Los casos de personas contagiadas por Coronavirus (COVID-19) en Venezuela alcanza la cifra de 1.370, informó este viernes el Vicepresidente Sectorial para...

Siete larenses positivos de COVID-19 en pasos fronterizos

Mediante reporte ofrecido por Radio Lara 107.5 FM y emisoras aliadas, la Mandataria Regional, Carmen Meléndez, anunció la recuperación de un caso...

31% de los migrantes venezolanos piensa en retornar, uno de cada cuatro no tiene comida

31% de migrantes venezolanos piensa en retornar, uno de cada cuatro no tiene comida. La OVM publicó su reporte situacional este 27-M.

Anuncian flexibilización de la cuarentena para el sector construcción a partir del 1 de junio

Uno de los sectores que entrará en el plan de la flexibilización disciplinada, organizada y segura de la cuarentena social será el...