Avioneta se estrelló contra supermercado en México

Una avioneta se estrelló este lunes contra un supermercado en Temixco, en el céntrico estado mexicano de Morelos, y causó varios heridos, según informaron las autoridades.

«Personal de Protección Civil y cuerpos de emergencia ya se encuentran auxiliando a personas que resultaron heridas tras el accidente de una avioneta en un centro comercial de Temixco», expresó el gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, a través de Twitter.

La aeronave colisionó contra el supermercado de la empresa Bodega Aurrerá en un aparatoso accidente cuyo origen se desconoce.

Por el momento no se conoce cuántas personas podrían haber resultado heridas ni si hay algún fallecido, porque las autoridades se encuentran investigando el suceso en el lugar de los hechos.

Leer También: Tren del Llano asesinó a una sexagenaria en Guárico

En imágenes retransmitidas en medios locales, se ve que los vecinos y personas que estaban en la zona ayudaron en el rescate de las personas mano a manos con las autoridades que ya llegaron al lugar del suceso.

«Se reporta accidente de aeronave sobre la colonia Pueblo Viejo del municipio de Temixco, información en proceso. Elementos de esta dependencia acuden a la zona, brinda el paso a los vehículos de emergencia», comunicó Protección Civil de Morelos en Twitter.