Publicidad
Inicio Nacionales Avioneta que salió de Puerto Cabello se precipitó en Charallave y murieron...

Avioneta que salió de Puerto Cabello se precipitó en Charallave y murieron seis personas

Alrededor de las 4:30 de la tarde de este miércoles, una avioneta se precipitó a tierra en el sector Cajuarito de Charallave, estado Miranda. Seis personas murieron en el hecho.

El piloto del Lear Jet 55 siglas YV3304, aparentemente habría notificado problemas en los reversibles y luego se precipitó a tierra.

En principio, las autoridades no habían dado con la avioneta; pero una columna de humo los guió hasta el lugar donde encontraron la avioneta y confirmaron que no hubo sobrevivientes.

Como tripulación iban Guillermo Vargas (capitán) y Milton Quigua y como pasajeros Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni.

Bomberos aeronáuticos del aeropuerto de Caracas, Bomberos de Miranda, así como otros cuerpos de rescate, llegaron al lugar para levantar el siniestro.

Mientras tanto, la Federación Venezolana de Fútbol confirmó que Christian Toni, una de las víctimas, era presidente del equipo Estudiantes de Mérida.

«El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo», decía parte de un tuit en el que daban a conocer la noticia.

NO DEJES DE LEER

Presidente Maduro entrega a Noticias Barquisimeto El Premio Nacional de Periodismo (+VIDEO)

Todos los 27 de junio en Venezuela se celebra el Día Nacional del periodista, fecha que festeja la primera edición del Correo...

Lara vuelve a repuntar en casos de COVID-19 a nivel nacional

El estado Lara comandó el número de casos COVID - 19 en el territorio nacional La entidad larense registró...

Sistema Alto Tocuyo totalmente operativo con sus 3 motores en marcha

Logró aumentar a 3900 litros por segundos Desde el Puesto de Comando Estadal, el gobernador del estado Lara, Adolfo...

Iribarren es el campeón de los Juegos Jacinto Lara (+Galería)

Alcanzando la máxima posición de la tabla con 249 puntos en total, los atletas del municipio Iribarren se convirtieron en los campeones...