Avioneta que salió de Puerto Cabello se precipitó en Charallave y murieron seis personas

Alrededor de las 4:30 de la tarde de este miércoles, una avioneta se precipitó a tierra en el sector Cajuarito de Charallave, estado Miranda. Seis personas murieron en el hecho.

El piloto del Lear Jet 55 siglas YV3304, aparentemente habría notificado problemas en los reversibles y luego se precipitó a tierra.

En principio, las autoridades no habían dado con la avioneta; pero una columna de humo los guió hasta el lugar donde encontraron la avioneta y confirmaron que no hubo sobrevivientes.

Como tripulación iban Guillermo Vargas (capitán) y Milton Quigua y como pasajeros Aldo Camacho, Juan Barajas, Ronald Camacho y Christian Toni.

Bomberos aeronáuticos del aeropuerto de Caracas, Bomberos de Miranda, así como otros cuerpos de rescate, llegaron al lugar para levantar el siniestro.

Mientras tanto, la Federación Venezolana de Fútbol confirmó que Christian Toni, una de las víctimas, era presidente del equipo Estudiantes de Mérida.

«El fútbol venezolano está de duelo por la partida a destiempo de un excelente ser humano, trabajador incansable y gran amigo», decía parte de un tuit en el que daban a conocer la noticia.