Publicidad
Inicio Internacionales Avioneta con 21 personas se estrelló y se incendió en Estados Unidos

Avioneta con 21 personas se estrelló y se incendió en Estados Unidos

Según las autoridades locales, uno de los ocupantes tuvo que ser hospitalizado.

Una avioneta con 21 personas a bordo se estrelló y se incendió en Houston, Texas, Estados Unidos, y todas sobreviven.

El accidente se produjo en las cercanías del aeropuerto ejecutivo de Houston, precisa el Departamento de Seguridad Pública de Texas.

El alguacil del condado de Waller, Troy Guidry, ha confirmado a los medios locales que todas las personas que viajaban a bordo consiguieron salir vivas.

Sin embargo, uno de los afectados fue hospitalizado con lesiones de espalda. De momento se desconoce su estado de salud exacto.

En las redes han trascendido videos desde el lugar de los hechos donde se aprecian los restos de la aeronave envuelta en llamas y una espesa columna de humo negro. Los bomberos trabajan para controlar el fuego.

Leer también: Alex Saab enfrentará ocho cargos en EEUU y fiscalía pide máximo cuidado ante «riesgo de fuga»

Aparentemente el accidente fue protagonizado por un avión MD-80 y ocurrió durante el despegue. La aeronave habría tenido problemas para ganar altitud al final de la pista y cruzó una carretera, tras lo cual se detuvo y se incendió.

Con información de RT

NO DEJES DE LEER

Embargan bienes de multinacional portuguesa en Venezuela Teixeira Duarte

La medida judicial de embargo contra la empresa constructora con sede principal en Portugal, fue emanada del Tribunal Tercero de Primera Instancia...

Comisiones Regionales de las Primarias Opositoras serán anunciadas en febrero

La dirigente de Acción Democrática en Resistencia en el estado Lara, Dra. Sobella Mejías, habló sobre la preparación del proceso de elecciones...

Serie del Caribe Gran Caracas 2023 en vivo por Somos Tele Tuya

Te presentamos las vías de transmisión de la Serie del Caribe ‘Gran Caracas 2023’ y lo podrás disfrutar por SOMOS TELE TUYA.

Gobernador de Lara: «Empezaré a hacer unos toques de timón necesarios»

Posterior a su informe de gestión frente al Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), ejecutado en el Teatro Juares de Barquisimeto, el...