AVIANCA explora volar hacía Venezuela pero desde otros países fuera de Colombia

El presidente Ejecutivo de Avianca Group, Adrián Neuhauser, afirmó que la aerolínea colombiana está lista en todos los aspectos técnicos para iniciar vuelos hacia el país caribeño, cuando se lo autoricen.

La directiva de la aerolínea Avianca estaría estudiando la posibilidad de volar hacia Venezuela, pero partiendo desde diversos aeropuertos ubicados en otras naciones de Latinoamérica.

Leer también: Empresarios apuestan al crecimiento económico desde Barquisimeto con la participación en el Expocilara 2022

Adrián Neuhauser, presidente Ejecutivo de Avianca Group, aseguró que ve con buenos ojos los esfuerzos de los gobiernos de Venezuela y Colombia en restablecer las relaciones diplomáticas, comerciales y aéreas.

«Es una conexión natural para Avianca, pero también lo es para cualquier aerolínea hoy en día por la diáspora importante de ciudadanos venezolanos en América Latina que genera mucha demanda en viajes», agregó.

Asimismo, afirmó que la línea aérea está lista en todos los aspectos técnicos para iniciar vuelos hacia el país caribeño, una vez que se lo permitan.

– Desde otros puntos del continente –

Frederico Pedreira, vicepresidente Ejecutivo y director de operaciones de Avianca, acotó que están viendo las opciones de no solo operar desde Colombia, sino desde otros puntos de la región.

«Podríamos volar mañana sin ningún problema», afirmó el representante de la aerolínea colombiana, según reseñó El Político.

Con información de Banca y Negocios