En el día de ayer el grupo de mas de 200 niños perteneciente al plan vacacional aventura Transbarca tuvieron la oportunidad de conocer el parque natural Yurubí ubicado en San Felipe Estado Yaracuy, creado en 1960 para proteger la cuenca del mismo nombre, fuente de agua dulce de la ciudad de San Felipe.

Tiene una extensión de 23670 hectáreas, está localizado en las montañas de la sierra de Aroa, e incluye bosques nublados rodeado de áreas cultivadas de reserva natural de flora y fauna, además de áreas recreativas que lo hace uno de los puntos turísticos de la zona con una gran afluencia de visitantes.

Los niños pudieron disfrutar del aire libre en un clima de montaña, ver presentaciones del folklore venezolano, jugar con aros, competencias de fuerza, pintar sobre papel, maquillarse el rostro y jugar sobre un tobogán.

Toda una experiencia en la naturaleza disfrutando de esta importante reserva gracias Bus Yacacuy y al Gobernador del Estado Julio León, quienes unieron esfuerzos para recibir a los pequeños de la familia Transbarca.

Información de: Nota de Prensa