Avanzan tramo III de la Lara-Zulia

Como parte del Plan de Optimización Vial que desarrolla el Ejecutivo Regional para ofrecer carreteras y autopistas que garantizan la seguridad y el confort de quienes se trasladan por la geografía zuliana, continúan los trabajos de construcción del par vial Lara-Zulia.

En este sentido, el Gobernador Francisco Arias Cárdenas inspeccionó la ampliación de la Gran Autopista de Occidente Lara-Zulia donde se realizó el asfaltado de 1.3 kilómetros del tramo III ubicado en el sector La Plata del municipio Simón Bolívar.

Durante el recorrido, el Mandatario Regional estuvo acompañado por el Alcalde Bolivariano del municipio Baralt, Jarvis Rondón, con quien supervisó los avances de esta obra de alto impacto para el Zula y el país.

Al respecto, la Autoridad Zuliana informó, “estamos recorriendo la Gran Autopista de Occidente, la Lara- Zulia. Iniciamos el asfaltado de este tramo largo de casi 6 km, para enlazar la estación de servicio que está antes del sector La Plata con la vía que conduce a Los Dulces, son más de 5 puentes que tendrá esta maravilla de obra para toda la gente de Costa Oriental del Lago y del Zulia en general”.

Por su parte, el Alcalde Jarvis Rondón agradeció la visita del Gobernador y la ejecución de esta parte del proyecto de gran envergadura e impacto para la colectividad. “Quiero reiterarle las gracias al Gobernador Arias Cárdenas porque este en un proyecto de mucho impacto para la COL,” destacó.

Es importante destacar que el Gobierno Regional, ha consolidado y puesto en funcionamiento 32 kilómetros del Par Vial Lara Zulia, y ahora consolida el tramo III, con una inversión acumulada de 5 mil millones de bolívares para ofrecer una vía extraurbana de calidad.

Información de: NAD