Avanzan trabajos de cloacas en la Venezuela con Bracamonte; HIDROLARA pide paciencia

Tifor comunico que Hidrolara ya culminó la recuperación de la parte interna de las vías afectadas, “ya finiquitamos los trabajos en el Parque del Este".

Joel Tifor, presidente de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), notificó que continúan los trabajos de recuperación en la Av. Venezuela con Av. Argimiro Bracamonte, ubicada en la ciudad de Barquisimeto, donde se presentaron varios tramos de tubería colapsada.

“Desde el Gobierno Bolivariano de Lara junto a la Hidrológica, hemos hecho constante seguimiento para agilizar los trabajos que se ejecutan en esta zona; iniciamos previamente con el diagnóstico y la búsqueda del problema, lo que nos permitió constatar varios tramos de tubería deteriorados”, manifestó Tifor que desde el año 2017, la Hidrológica ha cubierto los trabajos de reparaciones complejas a lo largo y ancho del territorio larense.

A la par comunicó que Hidrolara ya culminó la recuperación de la parte interna de las vías afectadas, “ya finiquitamos los trabajos en el parque José María Ochoa Pile, espacio interno de la afectación de la Bracamonte, donde se ubica el tubo principal y la zona de descarga; posteriormente movilizaremos las tuberías y el granzón hacia la zona externa para ir progresando oportunamente”, comentó el servidor público.

Finalmente, el presidente de Hidrolara hizo un llamado a la población que convive en el punto y círculo de la zona afectada a mantener la calma y estar informados de los trabajos realizados, “recordemos que la tubería abordada se encuentra a 5.8 metros de profundidad, por lo que pedimos paciencia a las comunidades cercanas, ya que desde el Gobierno Bolivariano de Lara hacemos un gran esfuerzo por estabilizar los servicios públicos”, concluyó.

Información de: Nota de Prensa