Avanzan en un 50% los trabajos en las torres eléctricas de Palavecino

En el sector El Papelón de Palavecino

Gobernador Adolfo Pereira junto al equipo de Barrio Nuevo Barrio Tricolor pasaron revista a los trabajos que se ejecutan en la quebrada del sector El Papelón, municipio Palavecino, donde en días pasados cayó la torre número 8, producto de las lluvias.

“Gracias al equipo comando de Corpoelec de Yaracuy y Lara, vemos las bases de la nueva torre número 8, al igual se va a montar la 9, un trabajo mancomunado con todos los organismos del estado que avanzan en un 50%”, así lo informó desde el sitio, el Gobernador.

Destacó la presencia del G/D Rozo Villamizar, Director Nacional de la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor y todo el equipo enviado por el Presidente Nicolás Maduro para unir esfuerzos e instalar lo más pronto las 2 torres con modernas estructuras.

Por su parte Alejandro Reyes, Gerente Territorial de Yaracuy, expresó que los trabajos están bien avanzados, “ya tenemos la línea de Cabudare y Yaritagua un 100 por ciento recuperada, eso le da una estabilidad, ya las bases de la torre 8 tienen un avance de 50 por cierto con 12 metros de profundidad, resaltó.

Agregó que la próxima semana, la línea Cabudare-Yaritagua se traspasa a su nueva estructura para prevenir daños que lamentar.

Finalmente la autoridad regional, recordó “el trabajo contínuo para el 1×10 del Buen Gobierno, aquí está un campamento junto a Protección Civil, organismos de seguridad, Invilara, Corpoelec, Secretaría de Obras Públicas y hasta ambulancias, ya pronto tendremos las 2 torres instaladas con sus bases profundas.


Prensa Gobernación de Lara.