Avanzada Progresista se lanza por el estado Lara

Con el objetivo de motivar y organizar la fuerza necesaria de cara a las próximas elecciones

La maquinaria Progresista visitó casa a casa, en un recorrido por varias zonas del municipio Crespo junto al nuevo Secretario General de Avanzada Progresista.

En la jornada participaron el candidato a Diputado lista a la Asamblea Nacional, Ángel Ocanto, y la dirigencia del municipio Crespo.

Asimismo, el Secretario General de AP Mario Perdigón encabezó el recorrido de activismo de calle expresó: ”el pueblo de Lara sufre su peor crisis, gracias al Gobierno nacional y regional que representa la gente de Maduro.”

“Tienen al pueblo sin gas, sin gasolina, sin agua, apagones eléctricos y un alto costo de la vida que tiene a la gente muriendo de dolor y hambre”, continúo Perdigón.

Leer también: Candidatos de Henri Falcón propondrán Ley para dolarizar los salarios

Aunado a ello, Perdigón asegura que los larenses ”añoran la gestión eficiente de Henri Falcón ahora más que nunca, y lo consideran el mejor gobernador”.

“Podemos decir que la gestión de Henri es un millón de veces mejor que la de la señora Meléndez, Henri siempre dio la cara y trabajó para todos sin mirar colores partidistas, además mostró grandes obras nos demostró ser gerente público de primera, no improvisó, porque gobernó utilizando la planificación estratégica y el presupuesto participativo, ejerció el poder en la calle, escuchando a la gente y resolviendo los problemas, donde la voz de las comunidades y la gente tenían poder” dijo.