Avanzada Progresista presentó a sus candidatos al parlamento regional (+Lista)

El partido político Avanzada Progresista, liderado por el Gobernador del estado Lara, Henri Falcón Fuentes presentó a sus candidatos al Consejo Legislativo en la entidad.

Ocho circuitos y los candidatos por voto lista, que ya salieron ganadores en las elecciones internas del partido dieron el paso para los próximos comicios en el mes de diciembre.

El Secretario General de Gobierno, Erick Valles encabezará el circuito 4 comprendido por el área de las parroquias Aguedo Felipe Alvarado, Tamaca, El Cují y Unión. Por su parte el actual Coordinador Electoral de Avanzada Progresista estará haciendo lo propio por el circuito número 6.

Mientras tanto el voto lista estará comandado por la actual diputada Grace Lucena en compañía de la abogada Amarilis Dhongia, la presidenta de la Fundación Solidaridad, Milagros Matos y Julio Alvarado.

Avanzada Progresista es el primer partido en la entidad que presenta a sus candidatos que serán comandados por el también candidato a la gobernación, Henri Falcón Fuentes.