Avanzada Progresista exigió al presidente Gustavo Petro castigar los actos de corrupción en Monómeros

La petición fue formulada por el partido opositor a través de una carta, firmada por su secretario general, Luis Augusto Romero.

El partido Avanzada Progresista (AP) exigió al presidente de Colombia, Gustavo Petro, ser “implacable” a la hora de castigar a los “falsos dirigentes de oposición” que han dirigido y cometido actos de corrupción en Monómeros.

La petición fue formulada por el partido opositor a través de una carta, firmada por su secretario general, Luis Augusto Romero, en la que se exhorta al nuevo mandatario neogranadino “a que sea implacable en la persecución de todos aquellos delincuentes de cuello blanco y falsos dirigentes políticos venezolanos que despilfarraron y arruinaron una de las empresas más prósperas en materia agrícola como lo fue Monómeros”.

Leer también: Aumentan protestas de educadores ante el Gobierno Nacional

AP recordó al gobernante parte de lo que fue su discurso en su candidatura presidencial, en el que afirmó que Monómeros era un “tema que le preocupa”, por lo que sería un punto prioritario en su agenda de trabajo para resolver. También, Petro expresó su voluntad de que la empresa de fertilizantes sea manejada de nuevo por el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Con información de Ultimas Noticias