Inicio Locales Avanza un 55% la reparación de filtración en el sistema Alto Tocuyo...

Avanza un 55% la reparación de filtración en el sistema Alto Tocuyo (+Video)

Todavía no hay fecha sobre el restablecimiento del servicio de agua en los tres municipios.

Continúan los trabajos en el sistema alto tocuyo que realiza Hidrolara, Invilara y la Alcaldía en la Av Trinidad Morán y según los informes avanza un 55% la reparación de Filtración en el sector Don Crispi en el municipio Morán.

Por su parte, el Gobernador Adolfo Pereira, compartió un video a través de sus redes sociales desde este sector donde se realizan los trabajos para reparar la filtración de agua que mantiene a los municipios Morán, Iribarren y Jimenez sin el servicio del vital líquido desde hace más de 48 horas.

Leer también: Larenses muestran preocupación por falta de agua en sus casas

Pereira, explicó que lograron hacer las terrazas donde están trabajando las maquinas ya que había mucha acumulación de agua y el terreno se encontraba muy inestable, por lo que no era posible hacer las operaciones correspondientes.

Alegó también, que hoy en horas de la mañana continuarían con las inspecciones y se iniciaría con el trabajo de colocación de la nueva junta.

«Ya se descubrió donde está la afectación y mañana a primera hora comenzamos nuevamente a chequear porque más o menos un kilómetro de tubería quedó con agua» explicó anoche.

Esta es la única información que ha sido proporcionada por el Gobernador, hasta el momento no se ha detallado cuando se reestablecerá el servicio en estos tres municipios.

Avanza un 55% la reparación de filtración en el sistema Alto Tocuyo

Noticias Barqusimeto.