Avanza demarcación vial en la Zona Industrial 3 de Barquisimeto

En un 80 por ciento se encuentra el avance de la demarcación vial e instalación de ojos de gato en el cuerpo de vías de la Avenida Carlos Giffoni en el tramo que comprende de la avenida Las Industrias hasta la avenida Cementerio de la Zona Industrial 3 de Barquisimeto.

Leer también:Conoce dónde serán reubicados los buhoneros del Centro Barquisimeto

La información la suministró el Alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, durante una inspección realizada para constatar los trabajos que allí se adelantan desde hace un par de semanas, pues se trata de una avenida muy transitada por vehículos particulares y de carga.

“Hemos hecho un inmenso esfuerzo para incorporar esta arteria vial dentro del plan que venimos desarrollando para atender integralmente las principales calles, avenidas y carreras a través de Emica, Imaubar y la AMTT que en este caso aborda 6.500 metros lineales con la demarcación de líneas continuas y discontinuas y la instalación de ojos de gato para que esta avenida quede en óptimas condiciones”, destacó Reyes Flores.

Para ejecutar esta tarea el equipo de vialidad de la AMTT utiliza 13 toneladas de pintura termo plástica de alta durabilidad y visibilidad, tanto para el rayado como y para la demarcación de pasos peatonales y barreras de pare, cubriendo 715 metros cuadrados en total.

“En esta avenida colocaremos 1.200 ojos de gato para culminar con esta fase de la rehabilitación de la Giffoni, vía que estaba completamente destruida, mejoras que ejecutamos como parte de los compromisos que adquirimos con el sector industrial y que hoy estamos cumpliendo”, agregó el Alcalde de Iribarren.

Nota de Prensa.