Avanza con éxito mejoras viales en la carretera Lara-Zulia

Con una inversión de 240.000,00 Bs.D provenientes del Fondo de Compensación Interterritorial, el Instituto de Vialidad del Estado Lara (Invilara), avanza satisfactoriamente en la II etapa de mejoras viales del eje carretero Lara-Zulia, a la altura del Venadito, sector Palmasola de la parroquia Montaña Verde municipio Torres.

En tal sentido, Wilfredo Torres, presidente de Invilara, señaló que actualmente estan trabajando en la reparación de 3 fallas de borde junto al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre (MPPTT). «Hemos ejecutado labores de excavación, logramos retirar el cabezal y escombros que impedían corregir una de las fallas, igualmente colocamos tubos de concreto para reconstruir parte de la alcantarilla afectada», indicó.

Leer También: Optimizan plataforma tecnológica para pago de impuestos en el municipio Iribarren

De igual manera, informó que hasta el momento se han colocado 180 metros cúbicos de piedra, lo que ha permitido construir 90 gaviones, de los 160 que se tienen planificados.

Finalmente, la máxima autoridad resaltó la articulación que vienen ejecutando con el MPPTT, en el apoyo de maquinaria para la canalización del río Misoa, y posterior reparación de otras fallas de borde en la Lara-Zulia, gracias a los recursos aprobados por el presidente Nicolás Maduro Moros, solicitados a su vez por el Gobernador Bolivariano Adolfo Pereira.

Con Información de: ciudadbqto