Autoridades y mercados exigen cumplimiento de las normas ante el covid-19

Autoridades exigen cumplimiento de las normas ante el covid-19, piden implementar el uso correcto del tapaboca y el distanciamiento social.

Ante esta situación se han llevado a cabo varias medidas sanitarias en diversos mercados del municipio Iribarren en el estado Lara

EL coordinador del mercado “Las Catacumbas” adyacente a la Cooperativa Cecosesola en Barrio Unión, Jesús Hernán comentó que han seguido todos los lineamientos de salubridad para garantizar el servicio a los usuarios.

“Nosotros cumplimos con todas las exigencias que requiere la emergencia sanitaria, aunque hay que estar encima de las personas para que no se amontonen ni usen mal el tapabocas”, Agregó.

Hernán comentó “Nosotros cumplimos con todas las exigencias que requiere la emergencia sanitaria, aunque hay que estar encima de las personas para que no se amontonen ni usen mal el tapabocas”.

Mercado Terepaima

En cuanto al mercado Terepaima los trabajadores exigen cumplir las medidas sanitarias a quienes requieren realizar sus compras en el mercado.

El Manteco

Ubicado en las carreras 21, 22 y 23 con calles 31, 32 y 33, es uno de los mercados mas visitados por los barquisimetanos.

Algunos comercios han implementado el uso del termómetro por infrarrojo para la prevención como también la aplicación del spray.

Los trabajadores instan a los usuarios a seguir las normativas sanitarias, haciendo énfasis en el uso del tapabocas y el distanciamiento social.

“sabemos que lo del tapabocas es molesto, pero así evitamos que nos enfermemos, sino hacen caso las autoridades van a cerrar los mercados” comentó Luis Arrieche

Con información: El Informador

Leer también: Fumar esta ligado a un mayor riesgo en casos de COVID-19

Leer también: Más de 300 militares de la FANB ascendidos