Autoridades rescatan sana y salva a joven, secuestrada en Las Tejerías

Según el reporte de la madre, la joven viajaba con su padre a bordo de su vehículo. Sin embargo, el carro presentó una falla y quedaron accidentados en esa vía expresa, a la altura de Las Tejerías

En horas de la tarde de este viernes se conoció que la joven secuestrada en Las Tejerías, estado Aragua, Juana Valentina Uribe Salgado, fue finalmente rescatada sana y salva por las autoridades. Así lo anunció, a través de su cuenta en Instagram, el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Leer también: Reportan presunto secuestro de joven en Las Tejerías

Minutos antes, el periodista independiente de sucesos, Román Camacho, detalló en sus redes sociales que la joven está en compañía de los organismos de seguridad. Asimismo, informó que será trasladada a un centro asistencial para su evaluación y donde se reunirá con su familia.

Según el comunicador, el secuestro de la joven ocurrido en Las Tejerías «está monitoreado por El Tren de Aragua desde la cárcel de Tocorón». Al parecer, los delincuentes habrían solicitado 10 mil dólares por una fe de vida de la víctima.

Este viernes, fueron designados dos fiscales para investigar el secuestro de esta mujer, reportado este viernes en horas de la madrugada. El fiscal general Tarek William Saab reveló que el hecho se produjo este jueves 12 de enero, a las 21:00 horas, en la Autopista Regional del Centro, a la altura de Las Tejerías.

Según el reporte de la madre, la joven viajaba con su padre a bordo de su vehículo. Sin embargo, el carro presentó una falla y quedaron accidentados en esa vía expresa, a la altura de Las Tejerías.

Con información de: VN