Autoridades de Lara elevarán petición para incorporar procesión de la Divina Pastora en el “record Guinnes” 

Tras hacer un balance de la visita 165 de la Virgen a Barquisimeto, voceros del gobierno regional ratificaron la decisión de elevar al organismo que representa el Record Guinnes, en Reino Unido, la petición de que esta procesión religiosa sea considerada para tan prestigioso reconocimiento. 

Así lo informó, Autoridad Única del estado Lara, Esthefany Ferri, quien también señaló que se llevará a cabo “la propuesta de promover y ejecutar la ruta turística, en el marco de la celebración de la Feria Internacional de Turismo en la ciudad”.

La información fue dada a conocer en una rueda de prensa, realizada en las instalaciones de la gobernación del estado Lara, donde acompañada de la dirección de seguridad ofrecieron el balance de la visita número 165 de la Divina Pastora, destacando que se contó con la participación de más de 2 millones 800 mil feligreses.

Leer también: Este es el balance de la visita 165 de la Divina Pastora a Barquisimeto

Nuestro trabajo comenzó desde los primeros días de enero y continúa, este viernes 20 el Municipio Jiménez, será el epicentro religioso con la celebración del día de la Virgen de Altagracia y seguidamente se afinan los detalles para lo que será los carnavales en el estado Lara”. Culminó Ferri.   

Zuleydy Márquez NB